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La evolución de los diferentes mercados y la necesidad de adaptación de las empresas a las demandas sociales, con el fin de dar respuesta adecuada a las inquietudes reales e individuales de los clientes, llevó el pasado mes de Enero a KÄRCHER, empresa líder en la producción de equipos e instalaciones de limpieza, a adaptar su organización, creando un departamento de Grandes Cuentas Profesionales, para la gestión global de cuentas clave con presencia nacional.

La implementación, por parte de Kärcher, S.A., de un sistema de gestión de grandes cuentas, pretende adaptar sus necesidades a la de sus clientes, ofreciendo un trato y servicio personalizado a través de su organización dirigida por los Sres. Joan Rabassa y Ferran Bayés, Responsables de Grandes Cuentas especializados en el Canal Industrial y el de la Limpieza profesional y HoReCa respectivamente, bajo la supervisión del Director de la Unidad de Negocio Profesional, el Sr. Ramón Campamá, profesionales, todos ellos, con dilatada experiencia en el sector del equipamiento de limpieza e higiene, tanto en Kärcher como en otras en empresas del sector.

La implantación de un sistema de gestión individualizado busca la adaptación a cada relación, a cada cliente, a cada necesidad, con el fin de aportar ventajas recíprocas y soluciones a medida del cliente, mejorando la eficacia, el servicio y el reajuste de costes e inversiones para maximizar resultados y rendimientos de todas las partes implicadas en el proceso de gestión.

Los 75 años de experiencia aportando soluciones integrales a las necesidades de limpieza e higiene doméstica y profesional, unidos a una organización nacional que cuenta con una sede central, centro formativo, centro logístico y 7 delegaciones de asistencia distribuidos por la geografía española, junto a una organización internacional con más de 50 filiales propias donde les pueden ofrecer la más amplia red de servicio de asistencia y formación, tanto técnica como comercial, avalan el proyecto que ya está empezando a dar sus frutos con la satisfacción de sus clientes.