EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo Servicio de Atención Telefónica de Kärcher

  • 14/07/2010, Granollers (Barcelona)

  • El cliente siempre es el centro de nuestra atención.
  • Empresa: Kärcher, S.A.

 

Conscientes de la importancia que tiene para nuestra compañía el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, hemos ampliado nuestro Departamento de Servicio de Atención al Cliente.

A partir de ahora, Kärcher pone a su disposición un equipo de 10 profesionales dispuestos a conocer y atender todas las consultas y necesidades que puedan surgirle en relación a nuestros productos, sus usos y aplicaciones, garantías, así como el exhaustivo seguimiento posterior de sus pedidos y del servicio de entrega y post-venta, etc.

La buena calidad en nuestra atención telefónica es sinónimo de la creación y el mantenimiento de una buena relación con nuestra densa red de distribuidores, servicios técnicos y clientes finales, con el objetivo de poner al cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos y decisiones.

Nuestro deseo es ofrecerle una atención amable y personalizada, un buen servicio de entrega de sus artículos, una gestión rápida de las posibles incidencias. Éstos son los valores más importantes para nuestra compañía.

Contáctenos en el número de Servicio de Atención al Cliente 902 17 00 68.

¡Estaremos encantados de poder atenderle!