EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Agencia consignataria y servicios navales

  • El equipo de la agencia gestiona prácticamente todos los aspectos de las escalas internacionales de los armadores.

Información detallada del producto Agencia consignataria y servicios navales

Nos encargamos de las necesidades cotidianas del buque: suministro de agua y provisiones, cambios de tripulación, despacho de aduanas, tratamiento de residuos, etc., y aseguramos unas operaciones portuarias rápidas y fluidas en coordinación con los estibadores designados.

Nuestra trayectoria como agentes consignatarios de buques nos avala. Conocemos todos los requisitos y regulaciones legales, de seguridad y de comercio. Le representamos rápida y eficazmente delante de las autoridades portuarias, asegurándonos que sus escalas sean lo más cortas posible.

Ofrecemos también un servicio de suministro a buques, y realizamos las reparaciones a flote en todo momento gracias a nuestro equipo, perfectamente cualificado en los servicios de mantenimiento naval. De hecho, Kaleido trabaja con astilleros y compañías de petróleo y gas de todo el mundo.

Nuestro personal multilingüe está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, funcionando como interlocutor único entre el barco y la tierra. Nuestros agentes trabajan en asociación con el resto del personal de las oficinas centrales de Kaleido creando así sinergias entre nuestros contactos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096