EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de trincaje (Block Lasher)

  • Solución que minimiza los daños y los problemas de seguridad del cargo y del contenedor causados ​​por un trincaje deficiente.

Información detallada del producto Sistema de trincaje

Durante años se han venido usando tacos de madera o cables para asegurar el granito. En Kaleido hemos diseñado una solución tecnológica que minimiza los daños y problemas de seguridad del cargo y del contenedor causados ​​por un trincaje deficiente. A día de hoy, gracias al Block Lasher®, aseguramos eficientemente la carga durante la logística marítima en contenedor.

Este sistema patentado está respaldado por cálculos científicos y simulaciones FEM (software de cálculo que usa elementos finitos). Ayuda a reducir el riesgo de accidentes durante el transporte marítimo, inmovilizando la carga incluso en condiciones adversas de navegación, reduciendo así el número de contenedores dañados.

El Block Lasher® ha sido certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), empresa acreditada por la ENAC (acreditación nacional).

Le ofrecemos: Entrega global de los materiales del Block Lasher®.

Otros productos de esta empresa
  • El magnet foam es uno de nuestros últimos productos patentados en 2013, diseñado para proteger las secciones eólicas durante las operaciones de estiba y desestiba.  | Espuma magnética

    Espuma magnética

    Diseñado para proteger las secciones eólicas durante las operaciones de estiba y desestiba.

  • Retail y distribución | Transitaria

    Transitaria

    Servicios transitarios que incluyen el puerta a puerta internacional y la gestión de cualquier tipo de carga.

  • Proyectos de carga - Project cargo | Project cargo

    Project cargo

    A veces las cargas son demasiado grandes, pesadas, difíciles de manejar o simplemente demasiado inestables.

.P-CTU-1124096