Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de trincaje (Block Lasher )

Producto de la empresa Kaleido, Ideas & Logistics

Solución que minimiza los daños y los problemas de seguridad del cargo y del contenedor causados ​​por un trincaje deficiente.

Durante años se han venido usando tacos de madera o cables para asegurar el granito. En Kaleido hemos diseñado una solución tecnológica que minimiza los daños y problemas de seguridad del cargo y del contenedor causados ​​por un trincaje deficiente. A día de hoy, gracias al Block Lasher®, aseguramos eficientemente la carga durante la logística marítima en contenedor.

Este sistema patentado está respaldado por cálculos científicos y simulaciones FEM (software de cálculo que usa elementos finitos). Ayuda a reducir el riesgo de accidentes durante el transporte marítimo, inmovilizando la carga incluso en condiciones adversas de navegación, reduciendo así el número de contenedores dañados.

El Block Lasher® ha sido certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), empresa acreditada por la ENAC (acreditación nacional).

Le ofrecemos: Entrega global de los materiales del Block Lasher®.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Kaleido, Ideas & Logistics

Kaleido, Ideas & Logistics

Empresa privada internacional con sede en España, ofrece soluciones completas de logística puerta a puerta.

Vigo ,España

Empresas destacadas de Trincaje de carga

.P-CTU-1124096