EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transitaria

  • Servicios transitarios que incluyen el puerta a puerta internacional y la gestión de cualquier tipo de carga.

Información detallada del producto Transitaria

A través de nuestra red de oficinas en los principales puertos y centros de actividad, organizamos envíos puerta a puerta desde y hacia casi todos los lugares del mundo.

En Kaleido no solo le gestionamos el flete, también nos encargamos de gestionar el seguro de carga y otros permisos y autorizaciones, todo sobre una base 24/7.

Nuestro equipo multilingüe domina los procedimientos de transporte marítimo internacional y le permitirá sacar el máximo provecho de su envío ayudándole con los complejos trámites aduaneros. Tendrá en cuenta sus necesidades, asesorándole en logística internacional e informándole de la situación de sus envíos.

Nuestros servicios de fletamentos terrestres, marítimos y aéreos incluyen el puerta a puerta internacional y la gestión de cualquier tipo de carga (carga de contenedor completo. FCL, carga a contenedor parcial, LCL, etc.).

Por lo general, combinamos estos servicios con otras operaciones, como el llenado y vaciado de contenedores y el almacenamiento en depósitos aduaneros y distintos al aduanero.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096