EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kalmia

(Kalmia, S.A.)

Distribución de herramientas, maquinaria y equipos industriales, no sólo para la industria metalúrgica sino también para la industria en general.



Información detallada de Kalmia

Kalmia tiene como actividad la distribución de herramientas, maquinaria y equipos industriales, no sólo para la industria metalúrgica sino también para la industria en general, cubriendo necesidades de diferentes clientes como son: empresas petroquímicas, refinerías, térmicas, astilleros, aeronáuticas, eólicas, automoción, suministros industriales, ingenierías, fabricación de tuberías y válvulas, calderería e imprentas entre otras.

En Kalmia podrás encontrar máquinas biseladoras de tubos, tornos para el trabajo insitu, rectificadoras, lapeadoras, pulidoras, máquinas de refrentado interior y exterior, herramientas para tubos, expanders, herramientas neumáticas, herramientas de corte, bombas neumáticas, llaves dinamométricas, bancos de pruebas, lijadoras, pulidoras, etc.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes representando excelentes productos. Por ello, disponemos de representaciones en exclusiva para el ámbito nacional de marcas de reconocido prestigio.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Kalmia

.C-CTU-814498141