Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los contenedores Diagnosach de Kern Frío son totalmente reutilizables y capaces de mantener la temperatura entre 2ºC y 8ºC o -21ºC durante más de 72 horas combinados con nuestros acumuladores de frío específicos para cada rango de temperatura. Su construcción ligera y resistente permiten mantener los productos termosensibles perfectamente protegidos y ofrecer una larga vida útil rentabilizando los envíos.

Aumenta las opciones de transporte y de servicio, ofrece un coste ajustado y directo por envío, es más ecológico y reduce o elimina los rechazos de producto por parte del cliente final.
Disponible en formatos estándar de 4,25 litros hasta 40 litros, posibilidad de realizar a medida según necesidades del cliente.

Más información sobre el producto Contenedor isotérmico reutilizable

Diseñado para el transporte a temperatura controlada, refrigerada o congelada, de muestras biológicas.

Información detallada

El contenedor reutilizable Diagnosach está compuesto por dos elementos/partes: bolsa exterior en nylon/poliéster (polietileno doble impermeabilizado y acolchado con cierre de cremallera) y de contenedor isotérmico interior en poliestireno extruído aluminizado con tapa (caja isotérmica de poliestireno extruido de 30 mm de espesor con tapa).

Especialmente diseñado para el transporte a temperatura controlada, refrigerada o congelada, de muestras biológicas y como sobre-embalaje de muestras infecciosas. Está homologado según instrucción de embalaje P650 de ADR, IATA, RID, IMDG.

Puede ser utilizado juntos a los correspondientes envases secundarios suministrados opcionalmente, o como sobre-embalaje de materias infecciosas. Dispone de dos departamentos porta documentos, dos asas de transporte reforzadas y anilla para precintaje.

Simplicidad y robustez

  • Está provisto de asas que permite su fácil uso y transporte.
  • Está construido para soportar los tránsitos intensos y soportar los esfuerzos mecánicos derivados del transporte y manipulación.
  • Producto muy ligero, apenas 2  kg de peso (volumen 12 litros, sin acumuladores).
  • Sus materiales le proporcionan una larga vida útil y permiten su limpieza y mantenimiento.
  • Su construcción modular permite reemplazar las partes desgastadas.

Hasta 4 días de autonomía de la cadena de frío

Combina el potencial isotérmico de dos productos: la bolsa isotérmica exterior flexible y el contenedor isotérmico rígido de gran espesor y aislamiento asegurando el mantenimiento de la temperatura requerida ( +5ºC, -21ºC, +15ºC, +22ºC) más de 4 días.

Usos

Transporte a temperatura controlada de sangre, hemoderivados, tejidos, muestras biológicas, muestras infecciosas, muestras farmacéuticas y químicas, órganos, vacunas, etc.

Beneficios

  • Desarrollado en cumplimiento de la reglamentación vigente.
  • Mantiene temperatura y condiciones de la entrega con seguridad.
  • Mas que 96 horas de autonomía (con los acumuladores).
  • Facilidad de uso y robusto.
  • Embalaje ligero de alta resistencia.
  • Manipulación de las muestras de alta seguridad.

Formatos

  • Disponible en dimensiones estándar: 4'25, 12, 20 y 40 litros.
  • Puede ser fabricado en cualquier dimensión.
  • Personalizable según requisitos del cliente (tamaño ,colores exteriores, textos, logo...).
Dimensiones internas Dimensiones externas Volumen
150 x 150 x 190 mm 220 x 220 x 260 mm 4,25 litros
320 x 180 x 210 mm 390 x 250 x 280 mm 12 litros
380 x 230 x 230 mm 450 x 300 x 300 mm 20 litros
350 x 350 x 330 mm 420 x 420 x 400 mm 40 litros