Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Key Vigilant

Empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de control de llaves mecánicos y electrónicos.
Somos fabricantes con más de 8 años de experiencia.

El Molar ,España

Acerca de Key Vigilant

Key Vigilant, S.L.U. es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de control de llaves para empresas de diversos sectores.

La experiencia de nuestro equipo técnico y comercial ayuda a las empresas a resolver el problema de control y organización de llaves y usuarios, el cual es habitual en toda empresa donde las llaves se utilizan de forma continua.

Los sistemas de control de llaves Key Vigilant son ideales para: talleres, inmobiliarias, concesionarios, hospitales, fuerzas de seguridad, flota de vehículos, centros de negocios, institutos, palacios de congresos, custodia de llaves, empresas de seguridad, bancos, consulados, gimnasios, hoteles, oficinas, ayuntamientos, etc.

El control de rondas KV MAX RFID le permite controlar y gestionar las rondas de los vigilantes y sacar reportes para controlar que realicen las rondas establecidas.

Le proveemos calidad, servicio técnico, entrega inmediata y profesionalismo desde hace 8 años y con más de 2500 clientes en 25 países.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874