Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Control de llaves electrónico

Control de llaves electrónico (Key Vigilant )

Producto de la empresa Key Vigilant

Control de llaves electrónico (Key Vigilant )

Producto de la empresa Key Vigilant

Excelente sistema para un control seguro y profesional. Ideal para empresas de seguridad, bancos, hospitales, hoteles, etc.

Los sistemas de control de llaves electrónicos han sido desarrollados para almacenar, controlar y registrar la distribución, retirada y devolución de llaves y otros objetos como: móviles, herramientas, radios, dispositivos de control de rondas, etc.

Solamente el personal autorizado tendrá acceso al armario.

El acceso al armario se puede obtener por medio de una clave (PIN) y/o lector de tarjetas de proximidad, acceso biométrico (identificación mediante huella digital).

Software de gestión: El software puede ser utilizado para administrar tanto el sistema SECURE como el PLUS. El software usa las funciones del Microsoft, por lo tanto no necesita conocimientos adicionales en programas informáticos. Los reportes de las operaciones se pueden imprimir en diferentes formatos (.cvs o ASCII), esta información se puede exportar a otras aplicaciones para ser analizada (Ej. Excel).

Acerca de la empresa Key Vigilant

Key Vigilant

Empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de control de llaves mecánicos y electrónicos.
Somos fabricantes con más de 8 años de experiencia.

El Molar ,España

Empresas destacadas de Armarios para llaves

.P-CTU-4293291874