Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kiosquet

Dedicados al sector del vending, con una amplia experiencia en el sector.

Paterna ,España

Acerca de Kiosquet

Kiosquet es una empresa valenciana dedicada al vending.

Instalamos máquinas expendedoras gratuitamente en empresas privadas e instituciones públicas cubriendo todas las necesidades en café, snacks, refrescos y comida caliente.

Además, Kiosquet tiene una larga experiencia en el montaje de tiendas automáticas 24 horas, ofreciendo un servicio completo a pie de calle.

Disponemos de más de 40 tiendas instaladas en toda la península ofreciendo más de 300 referencias distintas en productos de alimentación como snacks dulces, snacks salados, productos de primera necesidad (leche, pan, aceite) bebidas refrescantes, comida caliente, comida preparada, zumos, agua, bazar, toallas, ropa industrial, productos de higiene, etc.

Si quiere ampliar información o conocernos un poco más nos puede llamar por teléfonos o navegar por nuestra web y conocer la amplia gama de máquinas expendedoras de las que disponemos.

Le brindamos toda nuestra experiencia y le asesoramos en todo momento para encontrar la mejor opción.

Confíe en nosotros.

Empresas destacadas de Industria alimentaria

.C-CTU-2323661801