EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kirov Electromagnets Plant DimAl

(KEP DimAl, S.R.L.)

Fabricante y proveedor de electroimanes de elevación, separadores magnéticos, cucharas bivalvas, pulpos hidráulicos y otros equipos de elevación y manipulación de materiales y cargas.



Información detallada de Kirov Electromagnets Plant DimAl

KEP DimAl, S.R.L. es un importante fabricante de equipos de elevación, cuyos especialistas principales desde el año 1993 se dedican al diseño, el desarrollo, la fabricación y reparación de electroimanes de elevación, separadores electromagnéticos, equipos eléctricos para electroimanes, así como otros tipos de equipamiento de elevación y manipulación de materiales y cargas. Desde hace muchos años llevamos a cabo nuestra actividad con el empleo de las soluciones técnicas y sistemas constructivos más avanzados.

La empresa KEP DimAl fue fundada en el año 2000. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 7000 m² de área de producción, y dispone de su propia fundición. Nuestro parque de maquinaria está compuesto por unos 50 diferentes equipos y máquinas de producción. Nuestro equipo técnico, compuesto de especialistas competentes, está capacitado para diseñar y desarrollar cualquier tipo de máquina de elevación "desde cero".

La empresa KEP DimAl es un importante fabricante de electroimanes de elevación, separadores electromagnéticos, cucharas bivalvas, pulpos, descargadores vibrantes y equipos eléctricos para electroimanes y separadores magnéticos. Nosotros ampliamos constantemente nuestra gama de productos fabricados, mejorando y desarrollando, al mismo tiempo, los productos actuales.

En la actualidad, nuestra empresa fabrica electroimanes de elevación para la manipulación de chatarra, slabs, palanquillas, lingotes, chapas de acero, bobinas de chapa, rollos de alambre, tubos, bola rompedora y otros productos siderúrgicos y sus derivados.

Los electroimanes están construidos con bobinas de cobre o aluminio así como con bobinas "combinadas" (compuestas de cobre y aluminio). Para obtener más información sobre las características técnicas de los electroimanes construidos con bobinas combinadas, pónganse en contacto con nuestros técnicos comerciales. Los electroimanes están fabricados exclusivamente con carcasas monobloc reforzadas de acero moldeado. Todos los electroimanes pueden suministrarse "llave en mano", es decir con sus respectivas fuentes de alimentación. La introducción de soluciones patentadas en la fabricación de electroimanes, permitió aumentar su rendimiento, vida de servicio, ahorro de energía y seguridad.

Hemos dominado nuevos métodos y tecnologías de fabricación de imanes permanentes e imanes electropermanentes.

KEP DimAl realiza reparación integral de electroimanes de elevación y separadores electromagnéticos fabricados tanto en Rusia como en el extranjero. El uso de nuevas tecnologías de fabricación y reparación de equipos electromagnéticos de elevación permitió ampliar el período de garantía hasta tres años.

Atendemos pedidos para el diseño y la fabricación de electroimanes especiales, separadores electromagnéticos, vigas, cucharas bivalvas, pulpos, pinzas y otros equipamientos y accesorios de elevación.

Certificados de calidad CEU, ISO 9001:2008

.C-CTU-1124074