EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kivnon

(Kivnon Logística, S.L.)

Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de AGV destinados al movimiento de materiales y logística interna.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Kivnon

Kivnon Logística, S.L., es una empresa moderna y dinámica que nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para agilizar y sacar el máximo rendimiento a sus procesos de producción y de logística interna.

Su principal actividad es el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos de Guiado Automático (AGV), para el transporte de cargas, movimiento de materiales y cualquier aplicación que requiera desplazar cargas sin equipamientos fijos que generen barreras u obstáculos.

Su departamento de I+D+i está en constante proceso de desarrollo de nuevas tecnologías en sistemas de guiado y control para adaptar su producto a las aplicaciones y exigencias del mercado.

Su larga experiencia en desarrollo de AGV y aplicaciones en la industria, le permite ofrecer a sus clientes una solución integral a las necesidades de logística interna de su compañía, con los productos ya diseñados o bien con nuevos diseños a medida que se adapten a los requerimientos y especificaciones de cada aplicación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Pedrosa
C/ Rafael Barradas, 5
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Kivnon

Kivnon desarrolla el primer AGV en el mundo que funciona con visión artificial

15/11/2016, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - El AGV desarrollado por el departamento de I+D+i de Kivnon es el primer AGV que tiene la capacidad de interpretar las ordenes de un operario con la ayuda de visión artificial.

Kivnon y ABB desarrollan conjuntamente un Robot Colaborativo AGV

08/11/2016, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - Esta nueva innovación encaja perfectamente con las estrategias de ambas compañías para ofrecer soluciones innovadoras y de fácil uso.

Kivnon presenta una 'app' para acercar sus AGVs a la Industria 4.0

05/10/2016, Barcelona - La última aplicación de la compañía, creada para los smartphones con sistema operativo Android, ofrece a los operarios de la planta de fabricación la opción de programar fácilmente un circuito de vehículos de guiado automático en sus instalaciones.

Productos de Kivnon

.C-CTA-1124078