Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Intralogistica Italia, que tiene lugar esta semana del 29 de mayo al 1 de junio en la Feria de Milán, es el evento más relevante de Italia, dedicado a las soluciones más innovadoras y sistemas integrados para manejo de materiales, gestión de almacenes, almacenamiento de materiales y 'picking'.

Kivnon comparte stand con CLS, empresa italiana dedicada a la venta de equipos para la logística, exponiendo el AGV K11 Two-Way bidireccional con capacidad de transporte de hasta 3000 kg. Ambas compañías han aprovechado la feria de Italia para anunciar un acuerdo de colaboración.

"El interés en Kivnon está ligado a la demanda de soluciones innovadoras para enriquecer nuestra gama de productos", señala Michele Calabrese, Responsable de Marketing y Producto en CLS, añadiendo: "Consideramos que los productos Kivnon emplean de manera ejemplar una tecnología moderna que implica una novedad que entendemos puede ser bien recibida por nuestro mercado local".

CLS cuenta con 11 sucursales, 9 centros operativos, y una flota de más de 180 talleres móviles que le convierten en una empresa puntera dentro del sector logístico en Italia.

Esta colaboración es otra señal más de la proyección internacional de Kivnon en los últimos años. Tras presentar sus AGVs este año en ferias tan destacadas como LogiMAT (Stuttgart) o Intralogistics (París), esta semana podremos ver a Kivnon en Milán: salón 10, stand K27 - H26 de Intralogistica Italia.