EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Complementos para comunicación entre AGV's (Kivnon)

  • Los AGV's necesitan interactuar con su entorno para llevar a cabo las operaciones para las que son utilizados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Complementos para comunicación entre AGV's

Los AGV's necesitan interactuar con su entorno para llevar a cabo las operaciones para las que son utilizados.

Dependiendo de la complejidad y los sistemas con que se deba interactuar, el intercambio de información puede ser tan simple como actuar sobre un pulsador de marcha, hasta intercambiar información con PC's, PLC's o terminales móviles.

Los AGV's de Kivnon pueden trabajar autónomamente sin necesidad de intercambiar información con ningún otro sistema más que con los tags de RFID presentes en los circuitos de trabajo.

Kivnon ha diseñado y desarrollado equipos para que sus AGV's puedan comunicarse e interactuar con otros AGV's, con personas o con máquinas (PC, PLC's, etc.).

Los equipos de comunicación desarrollados por Kivnon son “punto a punto” y por radiofrecuencia. Estos equipos vía radio son plug&play y no requieren ningún tipo de configuración.

Kivnon dispone de equipos estandarizados con funciones básicas y de fácil instalación, solo precisan de una toma de corriente de 220 VAC. Las funciones básicas son para control de paradas, pedidos, destinos, semáforos, etc.

Además, Kivnon dispone de telemandos configurables para programar funciones específicas como son el control de puertas, balizas, etc., para detección de estados de elementos de la instalación, presencias, etc., y para interactuar con máquinas, PLC's o PC's.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078