Kivnon, especialista en soluciones innovadoras en robótica móvil, presenta sus tres nuevos modelos de vehículos autónomos: el K03 Twister, la transpaleta K50 Pallet Truck y el apilador K55 Pallet Stacker, capaces de circular por el entorno mediante guiado magnético o navegación mapping, basada en la tecnología SLAM.

El nuevo K03 Twister es una plataforma móvil rotacional con unas dimensiones de 700x500x280 mm, lo que lo convierte en el AGV más pequeño de la cartera de robots móviles de Kivnon. Con una capacidad de carga de hasta 400 kg, este vehículo dispone de una plataforma de elevación rotacional que le permite girar sobre sí mismo manteniendo la posición absoluta de la carga. Gracias a su reducido tamaño y a su gran maniobrabilidad, este robot móvil facilita el diseño de soluciones más compactas y flexibles, así como la optimización de procesos intralogísticos, reduciendo los tiempos de las operaciones.

Por su parte, la nueva gama de robots móviles Forklift permite transportar de manera autónoma cargas paletizadas de hasta 1000 kg y alcanzar alturas de elevación de hasta 1 metro. Tanto la nueva transpaleta K50 Pallet Truck como el nuevo apilador K55 Pallet Stacker tienen la capacidad de circular en ambos sentidos de la marcha y, están equipados con una horquilla elevadora para el transporte y manipulación de cargas vertical y horizontal. Ambos productos han sido especialmente diseñados para la optimización de procesos y tareas dentro de un almacén.

Estos tres nuevos modelos reflejan la nueva línea de diseño del fabricante, con nuevas formas y nuevos colores, que marcan el comienzo de la nueva imagen de los futuros robots móviles (AGVs/AMRs) de Kivnon.

Todos los productos Kivnon se caracterizan por su robustez, seguridad, precisión y alta calidad y, son diseñados siguiendo la filosofía user-friendly, es decir, pensados en crear una experiencia de trabajo agradable, sencilla de instalar e intuitiva.

Con este nuevo lanzamiento, Kivnon consolida su compromiso con la innovación tecnológica y apuesta por la mejora continua de sus productos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes actuales y futuros. A día de hoy, la compañía cuenta con un extenso abanico de soluciones en robótica móvil para la automatización de diferentes aplicaciones dentro de las industrias de la automoción, alimentos y bebidas, logística y almacenaje, aeronáutica, entre otras.

Para obtener más información sobre los robots móviles (AGVs/AMRs) de Kivnon, por favor, póngase en contacto con el grupo Kivnon.