Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kivnon presentó en ambas ferias dos de sus vehículos de guiado automático (AGVs) de la categoría mouse; un AGV Kivnon K05 Twister con navegación por banda magnética y un AGV Kivnon K11 Two-way con navegación libre por mapping.

El equipo de Kivnon configuró un circuito para ambos dentro del stand, lo que permitió que estuvieran en constante movimiento durante los días de feria. Gracias a su escáner de seguridad, los AGVs pudieron circular y compartir espacio con los visitantes y clientes.

Tanto LogiMAT como SITL son dos eventos orientados a I+D+I. LogiMAT, por su parte, que se celebró la semana del 13 al 15 de marzo en Stuttgart, se centra en organizaciones y procesos digitales para dar solución a la aparición de, cada vez más, retos logísticos. Por otro lado, SITL, que tuvo lugar una semana después, del 20 al 23 en París, está más enfocada en soluciones innovadoras para el transporte de mercancías y la cadena logística.

El aspecto tecnológico e innovador de ambas ferias se ajusta al compromiso de Kivnon con la innovación para ofrecer soluciones user-friendly. Las dos ferias, que reunieron más de 100.000 visitantes en 7 días, supusieron un espacio idóneo para presentar las soluciones que plantea la compañía tecnológica en el entorno industrial.