EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión del empaquetado para la paletización (GILDAS Packing)

  • Permite gestionar las ubicaciones en un contenedor 3D.

Información detallada del producto Software de gestión del empaquetado para la paletización

GILDAS PACKING es un software de gestión de las ubicaciones de un conjunto de acondicionamientos (3D) en un contenedor 3D. Tiene en cuenta las dimensiones de los embalajes, concibe modelos de empaquetado y simula y optimiza el material stockado.

Está estructurado en diferentes módulos para responder específicamente a las diferentes necesidades:

  • GILDAS PACKING Empaquetado

Para el empaquetado, GILDAS PACKING gestiona la óptima ubicación de los artículos en sus embalajes respetando sus necesidades de emplazamiento. Esto permite la concepción de modelos de empaquetado que servirán para conformar una biblioteca de modelos.

  • GILDAS PACKING Optim 2D

Puesto en marcha este año por KLS OPTIM, este módulo gestiona el emplazamiento óptimo de los palets heterogéneos. En el ámbito del transporte, la necesidad consiste en colocar un conjunto de artículos (palets) en un contenedor con unas especificaciones determinadas. El objetivo consiste en minimizar el largo y la ubicación de los palets heterogéneos en un vehículo.

  • GILDAS PACKING Optim Palet

Módulo dedicado a la paletización de los acondicionamientos. GILDAS PACKING optimiza la ubicación de los acondicionamientos por nivel, respetando las especificaciones, como las alturas máximas. De este modo, para la paletización de un conjunto de acondicionamientos, determina el número de palets, el número de niveles por palet, el número de acondicionamientos por nivel y una visualización gráfica de los emplazamientos a través de un navegador web.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631