Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistemas multifuncionales monocromo

Sistemas multifuncionales monocromo (Konica Minolta bizhub 751)

Producto de la empresa Konica Minolta

Sistemas multifuncionales monocromo (Konica Minolta bizhub 751)

Producto de la empresa Konica Minolta

Combinan impresión en blanco y negro, digitalización y fax en un mismo equipo.

Alta calidad, alta resolución de impresiones y copias monocromo, escaneos rápidos, flexibilidad en el manejo del papel y posibilidades de finalización son los ingredientes básicos de los sistemas multifuncionales monocromos de Konica Minolta. La gama de producto ofrece desde pequeños y veloces dispositivos para volúmenes bajos hasta poderosos y productivos sistemas para altas cargas de trabajo, que combinan impresión, digitalización y fax en un mismo equipo multifunción.

Nuestros sistemas multifuncionales monocromo aúnan la mejor calidad de copia, impresión, fax y escáner en un único equipo para proporcionar a su oficina la mejor herramienta de impresión en blanco y negro. Olvídese de la típica fotocopiadora. Un sistema multifuncional blanco y negro Konica Minolta satisfará las necesidades de su empresa en cuanto a comunicaciones de impresión monocromo, proporcionando a sus empleados las funciones necesarias para obtener los mejores resultados en la presentación de sus textos, aumentando así su productividad y la calidad de su trabajo.

Alto volumen y productividad centralizada Los dispositivos instalados en ubicaciones centralizadas tienen que ser productivos. La bizhub 751 proporciona el soporte perfecto para evitar los cuellos de botella en la producción.

Con la bizhub 751, descansará sabiendo con seguridad que sus trabajos están hechos, sin importar el tamaño del trabajo ni cuándo hay que entregarlo. Este veloz multifuncional destaca por sus capacidades integrales de impresión, copiado, escaneado y fax opcional y proporciona el soporte perfecto a departamentos con una gran carga de trabajo. Impresionan sus potentes características, como la total compatibilidad de red y la alta versatilidad de acabados, y es capaz de realizar cualquier tipo de trabajo en blanco y negro.

Acerca de la empresa Konica Minolta

Konica Minolta

Fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, con soluciones y servicios de consultoría para empresas.

Madrid ,España

Empresas destacadas de Multifuncionales

.P-CTU-817875362