Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kopron

Las mejores soluciones para la logística industrial: carpas, puertas rápidas y de seguridad, muelles de carga y sistemas fotovoltaicos.

Gorgonzola ,Italia

Acerca de Kopron

Kopron S.p.A. ofrece calidad de servicio y seriedad en las relaciones comerciales, garantizando un desarrollo seguro y un progreso a medida del hombre, lo que representa la misión de Kopron S.p.A., presente en el mercado italiano desde hace treinta años e internacionalmente desde hace una década.

Kopron S.p.A., realidad productiva líder en Europa, en el sector de la logística industrial y particularmente en la realización de coberturas fijas y retráctiles. Kopron S.p.A. ha implementado una extensa gama de productos que le permiten individualizar las soluciones para satisfacer a todos los rubros del mercado, para empresas de todos los tamaños, desde la más pequeña hasta la más grande multinacional.

Con la implementación de un sistema de certificación interno y la aplicación de soluciones técnicas personalizadas y exclusivas conformes a las normativas europeas, Kopron asegura a sus clientes productos que garantizan, durante la utilización, la máxima seguridad para todas sus aplicaciones.

Certificaciones:

ISO 2008:9001; CSI

.C_PDT_CAT-CTA-62416428