EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kopron

(Kopron S.p.A.)

Las mejores soluciones para la logística industrial: carpas, puertas rápidas y de seguridad, muelles de carga y sistemas fotovoltaicos.



Información detallada de Kopron

Kopron S.p.A. ofrece calidad de servicio y seriedad en las relaciones comerciales, garantizando un desarrollo seguro y un progreso a medida del hombre, lo que representa la misión de Kopron S.p.A., presente en el mercado italiano desde hace treinta años e internacionalmente desde hace una década.

Kopron S.p.A., realidad productiva líder en Europa, en el sector de la logística industrial y particularmente en la realización de coberturas fijas y retráctiles. Kopron S.p.A. ha implementado una extensa gama de productos que le permiten individualizar las soluciones para satisfacer a todos los rubros del mercado, para empresas de todos los tamaños, desde la más pequeña hasta la más grande multinacional.

Con la implementación de un sistema de certificación interno y la aplicación de soluciones técnicas personalizadas y exclusivas conformes a las normativas europeas, Kopron asegura a sus clientes productos que garantizan, durante la utilización, la máxima seguridad para todas sus aplicaciones.

Certificados de calidad ISO 2008:9001; CSI
Teléfono
Ver teléfono
Dirección via 1º Maggio
20064  Gorgonzola
Milán - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Kopron

Pasión CrossFit: un túnel Kopron para el primer gimnasio temporal en Sassuolo

19/06/2015, Milán (Italia) - La compañía con sede en Milano, líder la logística industrial y deportiva, celebró una nueva asociación con el mundo del deporte de vanguardia; el túnel instalado estará dentro del Centro Deportivo Multidisciplinario de la ciudad de Sassuolo.

Expo 2015: toda la biodiversidad de Italia bajo un techo firmado Kopron

28/05/2015, Milán (Italia) - El Parque de la Biodiversidad, que nació de la asociación entre la "BolognaFiere" y la Expo 2015 S.p.A y patrocinada por los Ministerios de Agricultura y del Medio Ambiente, es alojado por enormes estructuras "made-in-Kopron".

Kopron protege el acceso a Expo 2015 con una estructura de 3500 metros cuadrados

20/05/2015, Milán (Italia) - Fabricada en acero y PVC, la cobertura firmada Kopron se extiende a todas las 59 entradas, ayuda a gestionar el flujo de visitantes y está completamente integrada con los sistemas de seguridad.

Productos de Kopron

.C-CTU-62416428