EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carpas independientes, fijas o retráctiles (Kopron® KT)

  • Instaladas sin conexión física con edificios existentes.
    Ideales para el interior de unidades de producción o de venta.

Información detallada del producto Carpas independientes, fijas o retráctiles

Las carpas independientes de Kopron® se instalan sin conexión física con edificios existentes en áreas situadas en el interior de unidades de producción o actividad comercial.

Estas carpas tienen el techo y los dos laterales cerrados por el bastidor y por la lona, mientras que los otros dos laterales están abiertos para permitir la entrada y la salida, con la posibilidad de cerrarlos mediante robustas cortinas correderas.

Las carpas independientes de Kopron pueden ser fijas o retráctiles. En este segundo caso, el movimiento se efectúa mediante unas ruedas especiales de acero forjado, con doble cojinete esférico y con estanqueidad.

Se utiliza sobre todo para almacenaje de mercancía que, usado de otro modo, ocuparía áreas más extensas dentro de las unidades de producción o de venta.

Las carpas independientes pueden ser incluso de grandes dimensiones y representan la síntesis de todas las carpas de Kopron®, puesto que cada una de ellas se puede combinar con otras carpas para poder cubrir áreas enormes, con todas las ventajas que nuestros productos ofrecen: economía, rapidez de instalación, ausencia de mantenimiento, en definitiva, obras de construcción reducidas al mínimo.

Además de tener grandes dimensiones, las carpas de Kopron® pueden tener una forma especial, para adaptarse de manera flexible y versátil a las condiciones existentes: espacios largos y estrechos, áreas irregulares, protección de áreas de procesamiento, cobertura de máquinas, silos, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428