EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kopron protege el acceso a Expo 2015 con una estructura de 3500 metros cuadrados

  • 20/05/2015, Milán (Italia)

  • Fabricada en acero y PVC, la cobertura firmada Kopron se extiende a todas las 59 entradas, ayuda a gestionar el flujo de visitantes y está completamente integrada con los sistemas de seguridad.
  • Empresa: Kopron S.p.A.

 

3.500 metros cuadrados de acero y PVC, para proteger los accesos de Expo 2015, facilitando la entrada de visitantes e integrándose con los sistemas de seguridad más modernos. Kopron, histórica compañía con sede en Milán y líder en la construcción de marquesinas, ha puesto toda su experiencia y profesionalidad al servicio de la feria más importante del mundo, creando la cobertura de todos los puntos de entrada del evento.

"La experiencia con Expo nos ofrece la oportunidad de traer la excelencia del Made in Italy y "Made in Kopron" en un escaparate internacional. Las portadas de los torniquetes son sólo la primera de una serie de los proyectos más amplio que Kopron logró dentro de la Exposición Universal de 2015" explica Mario Vergani, director Ejecutivo de Kopron.

Son 59 módulos que componen las estructuras que protegen el acceso a la Expo 2015: 19 por el acceso oeste, 33 para el acceso del este y 7 puertas reservadas para el personal. El diseño ha sido estudiado en detalle, para ofrecer instalaciones con gusto contemporáneo y minimalista para que esté de acuerdo a la perfección con el estilo ultra moderno que caracteriza toda la zona de Expo 2015.

La estructura firmada Kopron se integra perfectamente con más de los 100 detectores de rayos X, los muchos sistemas "sniffer" para detectar explosivos y arcos para localizar los metales, protegiendo mejor los torniquetes y sistemas de seguridad y para mejorar la eficiencia de la logística.

Desde un punto de vista técnico, las cubiertas están hechas "ovaladas" con el procesamiento específico de calandrado. La estructura que las soporta está a su vez construida en acero tubular con tratamiento de galvanizado por inmersión en caliente, material al cual se confía Kopron hace mucho tiempo, aprovechando las numerosas ventajas: flexibilidad, facilidad de reutilización y capacidad anti sísmica ponen de hecho las estructuras de acero impenetrable a la acción del tiempo y de los agentes atmosféricos, incluso en la ausencia de mantenimiento.

La parte estructural se ha hecho de acero laminado, y realiza la función doble de apoyo y recolección de agua de lluvia. El tejido, recubierto por ambas caras en el modelo de PVC "Panamá", con tratamiento ignífugo en la clase 2, viene en blanco y no permite la entrada de luz, garantizando una protección completa de las probables molestias que la luz natural y el mal tiempo podrían causar a las operaciones subyacentes. El tejido se fija con un sistema de tensión especial diseñado específicamente para la Expo, y equipadas con refuerzos resistentes contra las inclemencias del tiempo y el viento.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección via 1º Maggio
20064  Gorgonzola
Milán - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)