EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kopron, la nueva cara de Mercedes Benz en São Paulo: naves prefabricadas en acero

  • 04/09/2017, São Paulo (Brasil)

  • En solo 120 días un espacio productivo llave en mano de 4000 m² para el Coloso mundial del coche
  • Empresa: Kopron S.p.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Otra instalación digna del coloso global del coche Mercedes Benz en São Bernardo do Campo - São Paulo. Se ha vuelto a ampliar el establecimiento de producción con las naves prefabricadas en acero Kopron. En solo 120 días se ha creado un nuevo espacio a utilizar como garaje para el mantenimiento de coches y vehículos. El proyecto ha sido gestionado por el equipo Kopron en Brasil con la modalidad llave en mano. Velocidad y flexibilidad de la construcción son desde siempre los "caballos de batalla" de las naves industriales Kopron.

Veamos en detalle las nuevas naves prefabricadas Mercedes

El Director del establecimiento vuelve a confirmar el socio cualificado Kopron tanto para la garantía del producto ofrecido como para la gestión del todo el conjunto en modalidad llave en mano. Gracias a las naves prefabricadas Kopron, ha sido posible ampliar el establecimiento de producción a una velocidad y con una flexibilidad extremas.

La nave industrial se ha construido en modalidad estándar, es decir prefabricada, pero con accesorios específicos, para secundar las necesidades del cliente. La ampliación se ha producido escogiendo dos naves industriales adyacentes y de las mismas dimensiones: 25mt de longitud x 5mt de altura x 81mt de profundidad. La estructura de toda la nave prefabricada Kopron es de acero galvanizado en caliente; el revestimiento elegido para el techo en lona de PVC; el del perímetro de paneles sándwich. Un híbrido para satisfacer las demandas del cliente y para respetar las normas en el sector de la construcción para uso productivo. De hecho, la estructura cumple con la normativa local ABNT NBR 6323, relativa a la construcción. La lona de PVC es muy resistente, autoextinguible, impenetrable a los rayos UVA y UVB y a la intemperie. Los paneles sándwich permiten aislar térmicamente la estructura y dar estabilidad a toda la estructura.

Naves prefabricadas en acero: un compromiso entre rendimiento y diseño

El diseño industrial refleja la corporate Identity creada para los productos Kopron en Brasil. Techo gris oscuro y paneles sándwich termoaislantes gris claro. El impacto estético de los productos Kopron se cuida en detalle para una experiencia visual caracterizada por la modernidad y del "Made in Italy". El resultado es un proyecto integrado y llave en mano de éxito. Máxima personalización y diseño de todos los accesorios utilizados para completar: cuatro puertas seccionales, ocho puertas peatonales, tapajuntas y canales de desagüe, sistema de ventilación forzada, ventanas, puertas rápidas y enrollables, cobertizo de protección adyacente a la nave, construcción sector lavado coches con paredes perimetrales de paneles sándwich, sistema de iluminación y pavimento con señalizaciones internas.

"Deseo hacer hincapié en el compromiso, la profesionalidad y flexibilidad que Kopron ha demostrado en la realización de esta nave industrial llave en mano." - ha comentado el Director del Establecimiento de Mercedes Benz Brasil - Isonel Pereira - "Seguramente, haber colaborado previamente y de forma excelente ha sido un factor de elección con garantía. Con este nuevo importante trabajo nuestra colaboración se ha consolidado".

Kopron pensar en verde: materiales reciclables y el respeto por el medio ambiente

Las naves industriales de acero prefabricadas Kopron son estructuras "green" y sostenibles, hechas con materiales muy reciclables y reutilizables. En este caso específico, se ha adaptado una estructura precedente de lona de PVC usada en una nueva construcción correspondiente a las necesidades específicas. La gran facilidad de desmontaje y sucesivo montaje en un lugar diferente hace de estas estructuras un bien estratégico para cualquier empresa. La alta reciclabilidad del material, que se puede recuperar o vender, se convierte en una ventaja tanto para el emprendedor como para el medioambiente. Por esta razón Mercedes Benz decide ampliar con soluciones Kopro.

Mecedes Benz trabaja en Brasil desde 1956 y empezó su producción precisamente en este lugar que es el más grande centro de producción Mercedes fuera de Alemania. Establecimiento ubicado muy cerca de São Paulo, produce tractores, Bus y la mayoría de los componentes al servicio de todos los vehículos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección via 1º Maggio
20064  Gorgonzola
Milán - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)