EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas seccionales industriales y domésticas (Kopron®)

  • Garantizan seguridad y aislamiento.
    Robustas, simples y rápidas en su utilización.

Información detallada del producto Puertas seccionales industriales y domésticas

Las puertas para los muelles de carga necesitan características de robustez junto con simplicidad y rapidez en su utilización. Además, es necesario ofrecer un producto que se adecue a la altura interior del edificio. Por eso, la puerta seccional de Kopron® ha sido estudiada y fabricada en varios modelos, para poder adaptar sus dimensiones y su movimiento de apertura y cierre a las diferentes medidas del almacén.

Fundamental para este producto es garantizar el aislamiento térmico, para obtener el resultado requerido, Kopron® elige materiales de absoluta calidad, utilizando espesores que aseguran un altísimo nivel isotérmico.

Kopron® ha considerado siempre prioritario y fundamental el respeto por las normativas en cuanto a seguridad en los lugares de trabajo: simplicidad de utilización y visualización constante del ambiente de trabajo, tanto hacia el interior como hacia el exterior. Las ventanas de nuestras puertas hacen de nuestras puertas seccionales una herramienta segura y con respeto total a las normativas en vigor.

Las características de robustez y simplicidad de utilización se encuentran también en nuestras puertas seccionales domésticas. Estas puertas de Kopron®, estudiadas por un equipo de arquitectos y diseñadores industriales y desarrollado con la aportación de profesionales de la investigación y de la producción, destacan por su elegancia y por la innovación de su diseño, la robustez de la estructura y la posibilidad de responder a las exigencias de cualquier contexto arquitectónico, moderno, antiguo o rural. Y esto gracias a las muchas posibilidades de personalización mediante las innumerables combinaciones entre revestimientos, opcionales y acabados; son 64 las posibilidades de composición: 4 diferentes acabados para las superficies, 4 acabados para los metales y 4 ventanas a elegir.

Son dos las líneas propuestas:

  • Modern Style: caracterizada por la precisión de sus líneas, tecnología, diseño y elegancia.
  • Classic Style: expresión de todo el encanto de la madera en todas sus esencias.

La puerta doméstica de Kopron® supera el simple concepto de funcionalidad y se convierte en un elemento arquitectónico de diseño, destinado a enriquecer cualquier vivienda y hacerla contemporáneamente fiable y segura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428