Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tras años de recesión, las empresas empiezan a repuntar e Internet ha sido una herramienta clave en ello. Según un estudio de IAB (Interactive Advertising Bureau), la inversión en publicidad en medios digitales ha crecido un 24% durante el primer semestre de 2016 y la inversión en vídeo se ha incrementado un 42,8% frente al mismo periodo del 2015. El 70% de los españoles admite que las redes sociales influyen en su decisión de compra y el 89% ya sigue alguna marca con sus perfiles sociales, ambos datos según otro estudio de IAB en colaboración con la agencia VIKO.

Ante este contexto, la respuesta es clara: fomentar la presencia en Internet es una obligación en la actualidad para poder crecer, desarrollar y evolucionar un negocio. La publicidad en medios digitales resulta más económica y más efectiva, pues permite llegar a un público objetivo muy segmentado y goza de mayor credibilidad en comparación con otros medios.

Abrir perfiles corporativos en las redes sociales sin tener nada que contar, no sirve de nada. Kopy Barcelona, una agencia especializada en producción de vídeo, apuesta por el vídeo como contenido de valor en los perfiles sociales. Vídeos corporativos, infografías, tutoriales, anuncios... las redes sociales permiten que puedan ser visionados en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y, sobre todo, llegar a la audiencia objetivo adecuada.