EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Inversor fotovoltaico (SMA SMC 7000HV)

  • Mini central de 7 kW con transformador.

Información detallada del producto Inversor fotovoltaico

El SMC 7000HV posee un rango de tensión de entrada elevado, hasta 800 V. Por ello, es apto para su utilización con módulos que permitan altas tensiones de sistema pudiéndose conectar más módulos en serie que con inversores convencionales. De ese modo, se reduce el cableado en el lado de CC y se facilita la instalación.

Gracias a la separación galvánica el Sunny Mini Central puede combinarse tanto con células cristalinas como con módulos de capa fina. El rango de potencia del 7000 HV admite montar grandes instalaciones fotovoltaicas con unidades más pequeñas, lo que hace posible monitorizar más detalladamente la planta FV.

Las cualidades de este equipo de potencia son las siguientes: coeficiente de rendimiento alto en inversor con transformador, conmutador de desconexión automático (SMA Grid guard 2), seccionador de potencia CC opcional (ESS) y carcasa robusta óptima tanto a altas temperaturas como en exteriores.

Las ventajas que ofrece este inversor son: la detección automática de la frecuencia de red 50 Hz/60 Hz y el sistema Opticool: refrigeración de dos cavidades aportando el máximo rendimiento a temperaturas ambientales elevadas.

SMA ofrece una garantía de 5 años al producto prolongable hasta 25 años.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747