EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kripton Oil

(Kripton Oil, S.L.)

Compañía especializada en la comercialización de aleaciones para soldadura, lubricantes y aerosoles de alto rendimiento para mantenimiento.



Información detallada de Kripton Oil

Kripton actúa en todos los sectores del tejido industrial a nivel nacional ya que cuenta con una amplia gama de productos para ser capaz de satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Los sectores de actuación de Kripton son: químico, farma/alimentario, plástico, automoción, servicios, construcción, energético, áridos, textil e industria papelera.

Cuenta con importantes medios técnicos y un gran equipo humano preparado para estos tiempos tan exigentes para las compañías. Para dar un excelente servicio Kripton dispone de una amplia red de agentes comerciales propia que aseguran el trato directo y personalizado para estar a la altura y cumplir las expectativas de nuestros clientes, también contamos con una red de distribuidores en diferentes zonas del territorio nacional.

Disponemos de un departamento técnico altamente especializado en las grandes líneas de productos para ofrecer el asesoramiento y apoyo necesario a nuestros clientes.

Misión:

Compañía ubicada en la provincia de Barcelona con el objetivo principal de dotar al sector industrial de productos de alta calidad para el mantenimiento de maquinaria más exigente de las empresas proporcionando un excelente servicio gracias a un departamento técnico en lubricación y soldadura altamente cualificado.

Visión:

Continuar con el desarrollo de productos para el mantenimiento industrial, así como seguir satisfaciendo correctamente las necesidades y expectativas del mercado y nuestros clientes, a fin de establecernos en el mercado como una sólida empresa estructurada en unidades de negocio, organizadas estratégicamente para poder llegar al mayor número de clientes.

Valores:

Seleccionar a los mejores proveedores para dar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, apostando por una venta honesta y seguir manteniendo una imagen de marca comprometida con nuestros clientes y con la sociedad.


Productos de Kripton Oil

.C-CTU-4293291384