EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Krone

(Krone Trailer, S.L.)

Los expertos del trailer. Una de las marcas líderes a nivel europeo en cuanto a fabricación, distribución y venta de remolques y semirremolques.



Información detallada de Krone

Krone es una empresa ubicada en el sector del transporte de mercancías, ya que basa su actividad principal en la distribución y venta de remolques y semirremolques.

Estos equipos tienen su aplicación en diversas áreas como la construcción, la agricultura, el transporte, la obra pública y la hostelería.

Los productos de Krone se caracterizan por su alta calidad, tanto en la fabricación de los mismos como en los componentes utilizados para la misma.

Desde nuestra empresa ponemos a su disposición una amplia gama de remolques, semirremolques, vehículos lonas y semi-lonas correderas con techo fijo y elevable. Así como furgones, frigoríficos y portacontenedores.

Cabe destacar que Krone es la única marca del mercado que dispone de dos tipos de frigoríficos, con caja de fibra reforzada o panel aislante con recubrimiento de chapa.

Desde nuestra experiencia en el sector, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente que contacta con nosotros.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Productos de Krone

.C-CTU-1124096