Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Detección de contaminaciones en envases retornables de plástico

Detección de contaminaciones en envases retornables de plástico ( Aircontronic)

Producto de la empresa Krones Ibérica

Detección de contaminaciones en envases retornables de plástico ( Aircontronic)

Producto de la empresa Krones Ibérica

De alta velocidad, identifica fiablemente sustancias extrañas.

Información detallada

Los envases retornables de plástico suelen utilizarse en todo el mundo para el envasado de agua mineral, zumos de frutas y otras bebidas refrescantes sin alcohol. Sin embargo, de los envases vacíos devueltos no es posible reutilizar una botella entre cien de promedio por contener sustancias extrañas imposibles de eliminar con el lavado.
Un espectrómetro de masa analiza, cuantifica y evalúa pruebas de gas procedentes de los envases con gran precisión, y otro espectrómetro de color controla los líquidos residuales que pueden estar presentes en los envases. Cuando los parámetros establecidos para determinadas sustancias individuales son excedidos, el envase correspondiente es eliminado de forma automática.
La máquina rotativa ha sido concebida para rendimiento de hasta 42.000 envases por hora. También para los envases retornables de vidrio y para las botellas de galón hay disponibles sistemas que detectan fiablemente las contaminaciones.

Especificaciones técnicas

Rendimiento 42000 envases/h

Documentos descargables

  • Detección de contaminaciones en envases retornables de plástico Descargar

Acerca de la empresa Krones Ibérica

Krones Ibérica

Planificación, desarrollo, fabricación e instalación de máquinas y líneas completas para la técnica de llenado y embalado.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Sistemas de inspección por rayos X

.P-CTU-1124088