EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estufa de llama exterior para patios y terrazas (Krüger TYR12)

  • Ideal para bares
    Potencia térmica máxima: 11,5 kW
    Potencia térmica mínima: 5 a 6,2 kW
    Tipo de combustible: propano o butano

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 3 días
  • Envío gratis
  • 506,7 € / unidad

    563 €  - 10%

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Estufa de llama exterior para patios y terrazas

Calefactor TYR12 para patios y terrazas exteriores. Su diseño y prestaciones son sinónimo de calidad e innovación. Este calefactor de exteriores destaca y se diferencia de otros que se pueden encontrar en el mercado por su innovador y fascinante diseño, que recuerda las antorchas de los pioneros del fuego y transforma a estos equipos en un cálido punto de reunión iluminando y enriqueciendo cualquier ambiente. El calefactor TYR12 utiliza un quemador atmosférico con una cámara de combustión hermética completamente aislada del ambiente en el cual se instala, al mismo tiempo que garantiza un máximo nivel de seguridad ya que no produce emisiones de gas o de humo en el ambiente en el que se instala.

Uso recomendado

Para utilización en espacios abiertos o cerrados con ventilación. Idóneos  para uso particular y en hostelería, calentando el ambiente en patios, terrazas, porches, cenadores, bares, restaurantes, etc.

Características

  • Siempre debe ser utilizado en espacios abiertos o cerrados con ventilación
  • Exclusivo diseño piramidal que permite la optimización del calor de los pies a la cabeza
  • Acogedora luminosidad y calor inmediato, que proporcionan sensación de confort y bienestar
  • Total seguridad: no se apaga con el viento y aguanta la lluvia
  • Puede tocarse sin riesgo de quemaduras
  • Construcción robusta por tubos en esquina y reflector en acero inoxidable
  • Quemador de acero inoxidable protegido por red de acero
  • Tubo de cristal protector de llama de 10 cm de diámetro
  • Fácil movilidad gracias a su kit de ruedas para transporte
  • Encendido mediante piezo-eléctrico electrónico a pilas
  • Control de seguridad de llama, con piloto indicador de fallo
  • Sistema de seguridad anti-vuelco, (desconexión automática en caso de vuelco)
  • Estructura vertical tipo pirámide anti-vuelco
  • Incluye manguera y válvula reguladora
  • Con homologaciones CE, ETL y AGA
Potencia térmica máxima 11,5 kW
Potencia térmica mínima 5 - 6,2 kW
Tipo de combustible Propano - butano
Presión gas 3 bar
Consumo 0,45 - 0,86 kg/hora
Dimensiones 62 x 62 x 220 cm
Peso 31 kg

Información detallada de envío y pago


Formas de pago aceptadas

Transferencia bancaria

Información detallada de Krüger

Con más de 35 años de experiencia en fabricación y comercialización de maquinaria industrial de limpieza, contamos con oficinas y almacén central en Navarra (Pamplona), delegación en Madrid (Loeches), además de una extensa red de distribución nacional y de servicios técnicos autorizados.

Nuestra actividad comenzó en 1978 como un negocio familiar de distribución de maquinaria alemana para cambiar posteriormente a pequeña empresa constructora familiar.

A través del constante crecimiento, gracias a la dedicación y la profesionalidad de un equipo de colaboradores especializados que se ha formado a lo largo de los años, hoy la empresa abarca una superficie técnica y logística en España de más de 7000 m² y más de veinte fábricas mundiales asociadas en la producción, que juntas suman más de 200.000 m².

Un aporte fundamental en la orientación y desarrollo de la compañía se produjo por los primeros colaboradores mayoristas en los años 80, con su tenacidad, compromiso y actitud frente al trabajo, y el placer de crear, incluso nos indujeron a instaurar el apellido familiar como marca. Ellos nos inspiraron esta mentalidad que se ha convertido en la riqueza de todo el equipo de Krüger Technology.

La flexibilidad y capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor forma posible, están presentes diariamente mediante las relaciones directas, concretas y honestas materializadas a través del servicio ofrecido.

Desde 1985 la empresa ha ido ampliando las familias de productos en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial. El sector extremadamente competitivo y dinámico ha exigido no sólo la mejora de nuestras capacidades técnicas, sino también el crecimiento a gran escala en términos de flexibilidad, innovación y desarrollo.

Hoy Krüger es una presencia consolidada entre las marcas más importantes del mundo de la maquinaria de limpieza, y las exportaciones crecen más del 30% anualmente. Nuestras fábricas producen la mayoría de los componentes necesarios para construir su propia gama de productos: motores eléctricos, calderas, paneles eléctricos de control, válvulas, bombas, termomoldeados y accesorios. Todo unido bajo la marca Krüger.

Krüger se ha comprometido a ofertar y producir un producto de calidad y un servicio profesional consistente.

Tres objetivos principales son la prioridad de Krüger para los próximos años:

  • Satisfacción del cliente y atención al cliente
  • El mantenimiento de un perfil de alta calidad en todos los productos producidos
  • Compromiso con el mercado, con especial atención al medio ambiente y las innovaciones en términos de modernas soluciones de limpieza.

Existimos porque trabajamos con socios de negocios que apoyan nuestro trabajo y confían en nosotros, siendo nuestro objetivo fortalecer la colaboración y la confianza recí­proca, trabajando en equipo con el mismo fin! Producir beneficios a la par de la venta de productos de calidad, todo ello, gracias a su confianza en nosotros y en nuestra capacidad de ofrecer servicios. Tenemos que fortalecer la colaboración y la confianza recí­proca. La única manera de salir de esta crisis económica es trabajar en equipo con el mismo objetivo. Producir beneficios a la par que la venta de productos de calidad. Todo esto es gracias a su confianza en nosotros y en nuestra capacidad de brindarle servicios.

Krüger se enorgullece de ser un proveedor importante para todos nuestros socios comerciales. Agradecemos la oportunidad de brindarle ayuda en su negocio y esperamos una relación continua que sea rentable para ambas partes.

Certificados de calidad ISO9001:2008, ISO14001:2004
Productos complementarios de Estufa de llama exterior para patios y terrazas

.P-CTA-62416428