EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ksetas

(Ksetas, S.L.)

Alquiler y venta de construcciones modulares prefabricadas con usos de oficina, vestuario, comedor, aseo, contenedor de almacén y residuos, nave desmontable, caseta de vigilancia y control de accesos.

 



Información detallada de Ksetas

Somos una empresa especializada en el alquiler y venta de construcciones modulares prefabricadas con variedad de usos: oficinas, vestuarios, comedores, aseos, contenedores de almacén y residuos peligrosos, naves desmontables, casetas de vigilancia y control de accesos.

¿Necesita una oficina, vestuario, sala de cursos o nave desmontable?

¿Está usted de alquiler o no le permiten construir?

En Ksetas creamos espacios dentro de su nave o patio, sin obras en 24 horas en alquiler o venta, recuperables y trasladables al 100%.

Estamos especializados en el diseño y acabados especiales para adaptar las construcciones modulares prefabricadas a la estética y el diseño de los edificios de obra principales.

Para este fin contamos con una línea propia de fabricación avalada por 30 años de experiencia en el sector de la construcción modular prefabricada y todas las obras realizadas con la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con los medios humanos, técnicos, profesionales, vehículos grúas e instalaciones propios para conseguir nuestro principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Usted pone el reto y Ksetas crea el espacio aportando una rápida solución.

Nuestro objetivo es conseguir poder contar con ustedes entre nuestra inestimable clientela.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Productos de Ksetas

.C-CTU-62416428