Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

KTL Escaleras
KTL Escaleras

KTL Escaleras

KTL Ladders, S.L.U.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos escaleras y andamios para la industria, la construcción, el comercio, el taller, la oficina y el hogar.

Naquera ,España

Acerca de KTL Escaleras

Durante más de 50 años produciendo y comercializando escaleras para la industria, el comercio, la oficina y el taller, la sociedad KTL-Ladders, heredera de Kettal Escaleras, pretende, desde la especialización, impulsar el negocio de las escaleras de mano, plataformas y torres móviles en aluminio manteniendo los más altos estándares de calidad y un óptimo servicio, mejorando la competitividad del producto.

Todos nuestros productos (escaleras portátiles, escaleras de almacén y plataformas de aluminio, andamios de aluminio y escaleras portátiles de fibra de vidrio) cumplen los requisitos de seguridad de las normas españolas y europeas y están especialmente diseñados para un uso intensivo por el profesional.

Nuestros productos ofrecen un mínimo de 5 años de garantía contra defectos de fabricación. Calidad y seguridad a un nivel superior.

.C_PDT_CAT-CTA-4293291384