Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

KUKA Robots Ibérica

Fabricación y venta de robots industriales e instalaciones de manipulación y paletizado.

Vilanova i la Geltrú ,España

Acerca de KUKA Robots Ibérica

Los robots KUKA son un impulso para el nuevo desarrollo industrial y abren nuevas perspectivas de racionalización para muchos sectores de producción. Los nuevos conceptos de automatización también hacen que los sistemas de robots de KUKA sean interesantes para todos los ramos.

KUKA le suministra, junto con su robot y sus muchos componentes, un sistema estratégicamente pensado. Es decir, se compone del sistema mecánico del robot, el sistema inteligente de control, la programación del software, la integración en redes existentes, la formación correspondiente de los empleados y, por último, el servicio técnico de KUKA.

Asimismo, KUKA trabaja intensamente en la creación de estándares de seguridad perfeccionados que permitan, en el futuro, la colaboración de los seres humanos y las máquinas.

Pero no solamente producen tecnología de vanguardia, sino que además establecen estándares de calidad en el ámbito de la capacitación profesional. Y es que, del mismo modo que KUKA desarrolla constantemente sus robots, los trabajadores de este sector deben desarrollarse profesionalmente. Por este motivo, KUKA considera la formación sobre productos como una parte del sistema de robots y ofrece, en sus escuelas, conocimientos directamente “salidos de fábrica”.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-234690044