EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

"Automation becomes easy": Jornadas de presentación nueva gama de productos KUKA

  • 04/10/2010, Barcelona

  • Descubra qué sucede cuando se tiene la valentía de reinventar la robótica. Cuando el arte de la ingeniería se toma la libertad de poner en duda todo aquello que pone límites a la automatización.

 

Y rompe todos los límites, con el fin de alcanzar un avance tecnológico capaz de transformar la automatización...descubra con KUKA cómo "la automatización se vuelve más sencilla".

Tras su lanzamiento en la feria de Automática en München el pasado mes de mayo, KUKA Robots IBÉRICA, S.A. realizará la presentación de la nueva generación de productos KUKA en su central de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 19 al 22 de octubre, en su delegación de Vitoria del 5 al 8 de octubre y en su delegación de Portugal del 2 al 5 de noviembre.

Descubra la nueva serie QUANTEC, el nuevo armario de control KR C4, la nueva "smartpad" y el increíble software KUKA.WorkVisual.

Serie QUANTEC - Compacto, ligero y ecológico

Más esbelta, más compacta, más robusta. La gama de modelos más amplia de su clase. Una única gama que cubre completamente el rango de capacidad de carga de 90 a 300 kg con alcances de hasta 3100 mm.

Hasta 160 kg más ligeros y un 25% menos de volumen. Sin modificar ni el alcance ni la capacidad de carga. Componentes más ligeros para aumentar la dinámica y reducir los tiempos de ciclo. Hasta un 25% más de ahorro energético.

Control KR C4 - un todo en uno

El KR C4 es el sistema de control del futuro. Con un mayor rendimiento seguridad y flexibilidad. Pero ante todo más inteligente. El concepto revolucionario del KR C4 crea una base firme para la automatización del futuro. Por este motivo, KUKA ha desarrollado una arquitectura de sistema completamente nueva y claramente estructurada que se concentra en estándares de datos abiertos y de alto rendimiento. Una arquitectura en la que todos los controles integrados (robot, movimiento, lógica, proceso y seguridad) disponen de una base de datos y una arquitectura comunes que aprovechan y comparten de forma inteligente. Con el fin de obtener máximo rendimiento, escalabilidad y flexibilidad. En el presente y en el futuro, y no sólo para los robots de KUKA.

KUKA smartPad - La forma más sencilla de controlar un robot

Pantalla táctil, menús intuitivos, interacción flexible. El nuevo KUKA smartPAD muestra en una gran pantalla táctil anti-reflectante y de alta resolución lo fácil que es manejar un robot. Los cuadros de diálogos inteligentes e interactivos guían al usuario de forma clara y estructurada por los procesos. Con tan sólo 1000 gramos de peso ofrece, junto a eficaces elementos de manejo probados en la práctica como el ratón de 6D, numerosas funciones nuevas. El nuevo smartPAD es capaz, mediante la entrada de datos a través de la pantalla táctil, de cubrir todas las exigencias específicas de cada aplicación y país sin necesidad de realizar adaptaciones en el hardware.

KUKA WorkVisual - Su proyecto de principio a fin

Métodos homogéneos. Base de datos de proyectos coherente. Trabajar con más eficiencia en la automatización a lo largo del completo ciclo de vida del software. Programar, configurar, cargar, probar, diagnosticar, modificar, archivar. KUKA.WorkVisual agrupa todos los pasos de un proyecto en un entorno homogéneo de desarrollo offline, diagnóstico online
y mantenimiento. Con el máximo grado de regularidad y homogeneidad gracias a una base de datos de catálogo y proyectos compartida.

¡La automatización se vuelve más sencilla con KUKA!