EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Some like it hot


 

Del 14 al 19 de Septiembre 2009, KUKA Roboter GmbH asistirá a SCHWEISSEN & SCHNEIDEN en Essen. El líder tecnológico de Augsburg aprovechará la más importante plataforma en tecnología de soldadura para realizar la presentación mundial de los nuevos robots especialistas en soldadura KR 16 arc HW y KR 16 L8 arc HW en el "Hall of Flame". Emplazados en el estand 132 - Pabellón 1, KUKA robot mostrará un nuevo mundo de innovadoras tecnologías y soluciones prácticas para todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

En momentos de elevada temperatura, la capacidad de KUKA no nos dejará fríos. Los especialistas en soldadura se han dejado convencer durante años por las soluciones de automatización a medida creadas por KUKA para cubrir las necesidades de sus clientes. Una vez más el fabricante de robots KUKA se coloca en primer plano en SCHWEISSEN & SCHNEIDEN demostrando a la industria de la soldadura que es un experto de confianza en los campos de soldadura por puntos, al arco y láser.

Estreno mundial de dos nuevos modelos

Los dos nuevos modelos de robot KUKA KR 16 arc HW y KR 16 L8 HW se presentarán en primicia al público en general en la feria. Ambos se caracterizan por su solidez, precisión y rendimiento - en resumen, cumplen los requisitos necesarios para este sector. El eslogan de KUKA en esta feria es "Hall of Flame". KUKA continúa en el camino del éxito que comenzó hace dos años con el lanzamiento de otros dos especialistas en soldadura los modelos KR 5 arc y KR 5 arc HW (Hollow Wrist).

Capacidad de soldadura en el más alto nivel

Con soluciones ajustadas, KUKA Roboter ofrece a sus clientes una amplia selección de productos, que encajan con las necesidades actuales del mercado. En SCHWEISSEN & SCHNEIDEN, KUKA está demostrando que escucha a sus clientes de la industria de la soldadura.

Diálogo directo con ingenieros en soldadura

En el "Hall of Flame" mundo de procesos, especialistas de KUKA dialogan con los clientes: justo al lado de las aplicaciones robóticas actuales, el equipo de expertos KUKA estará a disposición del sector de la soldadura para juntos encontrar soluciones a las exigencias concretas de este mercado. KUKA estará allí para ayudarle a mejorar su competitividad con soluciones de automatización simples y eficaces «made in Germany».