EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

L-EX

(L-EX)

Empresa especializada en el equipamiento para el transporte y la logística.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de L-EX

Si es usted transportista, exportador, operador logístico, transitario, taller industrial o taller especializado en el mundo del transporte, etc..., le presentamos nuestra gran gama de productos con la que le podemos asesorar y ayudar.

Especializados en el amarre y la sujeción de cargas para todo tipo de transporte, L-EX le propone material para el mantenimiento, el equipamiento y seguridad en los muelles de carga y descarga, así como cualquier solución para la elevación y la manipulación de la carga.

L-Ex forma parte de AxLoad, una de las divisiones de empresas de Axel Johnson International. AxLoad es líder en sistemas de elevación y aplicaciones en Europa. Está compuesto por 30 empresas divididas en 3 divisiones.

Las divisiones AxLoad, ofrecen soluciones a medida: equipos de elevación para turbinas de molinos de viento, aplicaciones marítimas, para la industria, transporte de materiales y para la sujeción de carga en semirremolques, remolques, aviones y otros medios de transporte.

AxLoad ofrece un excelente know-how, gracias a su extensa experiencia, al conocimiento exhaustivo de la normativa vigente y al continuo feed-back con el cliente. Cada vez más, AxLoad ofrece soluciones adaptadas a las necesidades y requerimientos de los clientes, como la formación específica en empresas, certificaciones, inspecciones y servicios de mantenimiento.

Entre nuestros principales clientes se incluyen algunas de las mayores compañías de transporte marítimo y transporte por carretera, así como líneas aéreas, la industria de la automoción, papelera, minera y de acero.

Todo el equipo que formamos L-EX estamos a su entera disposición.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Boters, 6
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de L-EX

.C-CTA-1124096