Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

L-EX
L-EX
PREMIUM

L-EX

L-EX

Empresa especializada en el equipamiento para el transporte y la logística.

Cerdanyola del Vallès ,España

Acerca de L-EX

L-EX es la empresa europea líder en el equipamiento para la logística y el transporte. Damos servicios directo a clientes industriales, a empresas de transporte, a transportistas autónomos y a distribuidores. Nuestros productos y soluciones son esenciales para el buen funcionamiento y eficacia de los sistemas de transporte y logística, la manipulación de los materiales y, en definitiva, la rentabilidad y competitividad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es hacer de la sujeción y la manipulación de las mercancías en tránsito, el eslabón más sólido de la cadena logística.

Nuestra ambición es ser el referente para aquellos clientes que estén buscando soluciones para la sujeción y la manipulación de cargas, y el equipamiento en almacenes.

Parte de AxInter

L-EX forma parte de Axel Johnson International. Con más de 35 compañías y 1500 empleados en 20 países, AxLoad es el principal proveedor de equipos de elevación y sujeción de amarre en Europa.

Axel Johnson

Nuestra empresa madre, Axel Johnson Group, es una compañía de propiedad familiar cuyo objetivo es construir y desarrollar empresas rentables en los sectores comerciales y de servicios. La compañía fue fundada en Suecia en 1873 y cuenta ya con más de 20000 empleados y negocios en todo tipo de sectores alrededor del mundo.

Desde L-EX queremos ayudarle y asesorarle a escoger el mejor sistema de sujeción para cargas específicas según el tipo de mercancías, embalajes y medio de transporte.

Consúltenos.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001

.C_PDT_CAT-CTA-1124074