Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Casa de la Escalera

Empresa que trabaja con una gran gama de materiales para la fabricación y venta de escaleras y barandillas, desde la más clásica a la más moderna.

Villagarcía de Arosa ,España

Acerca de La Casa de la Escalera

En La Casa de la Escalera trabajamos con una gran gama de escaleras. Enfocamos nuestro esfuerzo en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes.

Trabajamos con una gran gama de materiales para la fabricación y venta de escaleras y barandillas, desde la más clásica a la más moderna para interiores o exteriores en madera, inox, acero, vidrio. Atendemos a profesionales de la construcción, empresas, almacenes, bodegas, y también clientes particulares, pudiendo elegir la escalera y barandilla que necesitan sus proyectos.

Dentro de nuestro catálogo se encuentran escaleras en aluminio industriales, bricolaje, almacén, escaleras escamoteables para techo, pared, terraza y también escaleras para su hogar y comercio. Encuentre también los siguientes productos:

  • Ventanas y claraboyas para tejado (velux, veycla).
  • Remates para chimeneas en aluminio (veycla).

Visítenos y podrá ver nuestra gran variedad de productos, con más de 100 modelos distintos de escaleras en todo tipo de materiales (aluminio, fibra de vidrio, hierro, inox, madera,…). Enfocamos nuestro esfuerzo en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes.

Certificaciones:

EN-131

.C-CTU-1124094