Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Llave del Hogar
La Llave del Hogar

La Llave del Hogar

La Llave del Hogar

Desde 1999 especializada en construcción de casas de madera y prefabricadas de entramado ligero. Construimos en toda España inclusive Baleares y Canarias. Más de 275 casas avalan nuestra experiencia.

Barcelona, España

Acerca de La Llave del Hogar

Empresa especializada en construcción de casas de madera y casas prefabricadas de entramado ligero. Fundada en 1999, construimos en toda España inclusive Baleares y Canarias. Más de 275 casas avalan nuestra experiencia.

Las casas de madera de La Llave del Hogar se caracterizan por la calidad de sus materiales y un cuidado sistema constructivo, que nos permite fabricar con una excelente relación calidad / precio. Gracias a esta calidad, nuestras casas suelen utilizarse como primera vivienda, son catalogadas bienes inmuebles y pueden hipotecarse, ya que el único aspecto que las diferencia con respecto a las casas tradicionales es el material con el que están construidas: la madera.

¿Qué hace que nuestro sistema constructivo sea tan satisfactorio, eficiente y de alta calidad?

Nuestras casas de madera se construyen con tronco recto bilaminado de 80 y 100 mm de espesor y con aislantes desde 50 mm hasta 150 mm. El interior se finaliza con tablilla de 19 mm de grosor o placas de yeso para pintar. Este sistema, que combina el tronco laminado, aislantes y tablilla es un excelente método de construcción en casas de madera debido a su gran aislamiento térmico, acústico y a que permite empotrar en su interior las instalaciones, dando lugar a un acabado más estético y de calidad. Para mayor confort, nuestros tejados están ventilados y muy aislados.

También te ofrecemos acabados de fachadas tipo obra mediante nuestro sistema constructivo de casas de madera prefabricadas de entramado ligero. Una casa de madera económica y sin mantenimiento. Te beneficiarás de un mayor aislamiento, ahorro de calefacción - aire acondicionado y un menor tiempo de construcción. Nadie distinguirá si tu casa es de madera o de obra.

Nuestras viviendas tienen una garantía de construcción de 10 años.

.C-CTA-62416428