EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caso práctico en Azkar: almacenaje bajo llave

  • 01/09/2008, Sant Joan Despí (Barcelona)

  • Almacenar o transportar la mercancía valiosa se puede conseguir de una manera segura.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

EL DESAFÍO

En empresas donde el material es valioso no se puede correr el riesgo de tenerlo descuidado por el peligro que existe de hurto. Un problema común es el de los empleados que sin supervisión se benefician de las mercancías que produce la empresa, desapareciendo material sin justificación, lo que equivale a pérdidas.

LA SOLUCIÓN

Se han empezado a implantar, en empresas de este tipo, jaulas de malla de seguridad con candado para tener el material visible, pero solo accesible para los que tengan la llave.

LOS BENEFICIOS

Las ventajas relevantes de esta solución son: tranquilidad para los responsables de estos materiales, evitar los problemas innecesarios por hurto; y los beneficios económicos que conlleva a largo plazo el que no desaparezcan productos.

Azkar: operador logístico integral e internacional de primera magnitud, líder en España y con cobertura total en el resto de Europa, capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística. Hoy Azkar cuenta con 1.046.123 m² de instalaciones y una flota de 2.400 vehículos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Riera d'en Nofre, 2A - Local 2
08970  Sant Joan Despí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)