Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EL DESAFÍO

En empresas donde el material es valioso no se puede correr el riesgo de tenerlo descuidado por el peligro que existe de hurto. Un problema común es el de los empleados que sin supervisión se benefician de las mercancías que produce la empresa, desapareciendo material sin justificación, lo que equivale a pérdidas.

LA SOLUCIÓN

Se han empezado a implantar, en empresas de este tipo, jaulas de malla de seguridad con candado para tener el material visible, pero solo accesible para los que tengan la llave.

LOS BENEFICIOS

Las ventajas relevantes de esta solución son: tranquilidad para los responsables de estos materiales, evitar los problemas innecesarios por hurto; y los beneficios económicos que conlleva a largo plazo el que no desaparezcan productos.

Azkar: operador logístico integral e internacional de primera magnitud, líder en España y con cobertura total en el resto de Europa, capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística. Hoy Azkar cuenta con 1.046.123 m² de instalaciones y una flota de 2.400 vehículos.

Documentos descargables