Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robot para pick and place

Robot para pick and place (Kawasaki Robotics Y)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Robot para pick and place (Kawasaki Robotics Y)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Robot industrial pick and place de ultra-alta velocidad.
Capacidad de carga: de 2 a 3 kg.

El robot de Kawasaki de la serie Y de tipo paralelo (o robot delta) es un robot industrial para procesos de pick and place con la calidad y fiabilidad propias de los productos de Kawasaki Robotics.

El diseño de 4 grados de libertad (opcionalmente 5 para el modelo YF003N) y sin eje transmisor central es fácil de mantener y sencillo de programar, además de contar con capacidades que le convierten en líder del mercado en cuanto a carga, alcance y velocidad.

El brazo del robot YF003N está diseñado con protección frente a limpieza con limpiadores ácidos o alcalinos, lo que lo convierte en una solución ideal para aplicaciones del sector alimentario con altos requerimientos en cuanto a la higiene. Además, la grasa de grado alimentario utilizada en este modelo de robot es conforme a los estándares industriales de este sector.

Aplicaciones

  • Manipulación de materiales
  • Ensamblaje

Acerca de la empresa Larraioz Elektronika

Larraioz Elektronika

Empresa dedicada a la automatización industrial, mecatrónica y robótica.

Aia ,España

Empresas destacadas de Robots de manipulación

.P-CTU-234690044