Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robot para salas blancas

Robot para salas blancas (Kawasaki Robotics NT)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Robot para salas blancas (Kawasaki Robotics NT)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Robot para manipulado especializado de semiconductores y electrónica. Amplio rango de robots con diferentes brazos articulados.

Kawasaki Robotics ofrece una completa gama puntera en el mercado de robots de manipulación de semiconductores y componentes electrónicos. Estos robots han sido diseñados para su uso en aplicaciones de sala blanca, incluido ISO clase 1.

La velocidad, repetitividad y alcance de este robot hacen de él una solución ideal para la manipulación de delicadas obleas de semiconductores, orgánicos electroluminiscentes, paneles LCD o células solares, entre otros.

El robot de la serie NT para salas blancas está diseñado para dar a un único robot el alcance hasta a 4 puestos FOUP sin la necesidad de recurrir a un eje lineal auxiliar. La serie NT incorpora un nuevo diseño de última generación para manipular obleas de 300 y 450 mm a un rango de 400 obleas/h sin necesidad de un alineador.

Aplicaciones

  • Manipulación de materiales
  • Semiconductores
  • Paneles LCD
  • Display EL orgánico
  • Paneles solares

Acerca de la empresa Larraioz Elektronika

Larraioz Elektronika

Empresa dedicada a la automatización industrial, mecatrónica y robótica.

Aia ,España

Empresas destacadas de Robots de manipulación

.P-CTU-234690044