EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lavabotas

Los lavabotas forman parte del equipamiento necesario en determinados ambientes industriales en los que los trabajadores necesitan calzar botas de agua para realizar su trabajo. Son muy frecuentes en la industria láctea, en la industria cárnica y, en general, en la mayor parte de los diferentes sectores que constituyen el sector alimentario.

Los lavabotas industriales son necesarios, no solo para eliminar los restos de suciedad que pueden quedar adheridos a las botas, sino también para garantizar la limpieza y desinfección de las botas. En la industria de alimentación es muy importante evitar la entrada de contaminación exterior y las botas, si no están convenientemente limpias, pueden ser un foco contaminante.

Existen diferentes tipos y modelos de lavabotas, con tamaños y formas de funcionamiento diferentes. La elección del tipo adecuado depende del número de botas que se tengan que limpiar y de la frecuencia. Los más comunes están fabricados con acero inoxidable y suelen funcionar con accionamiento mecánico, generalmente con un pedal. Están conectados a una toma de agua y poseen cepillos a los que se les pueden añadir productos de limpieza.

.CP-CTA-2323661801