EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lavamanos industriales

Los lavamanos industriales forman parte del equipamiento básico dentro de una empresa, sobre todo desde que se ha endurecido la legislación relativa a la prevención de riesgos laborales.

La ubicación de los lavamanos es estratégica, por lo que es necesario que haya un cierto número de dispositivos en los lugares indicados en el proyecto industrial. No cabe ninguna duda de que la higiene en general, y la de las manos en particular, evita el contagio de muchas enfermedades, por lo que es muy habitual el uso de lavamanos de pedal.

Los lavamanos de pedal se suelen ubicar en los servicios, en los vestuarios y también en puntos de trabajo en los que sea necesario lavarse con frecuencia las manos. Al ser elementos muy utilizados es preferible utilizar material de calidad y que se limpie con facilidad. Por este motivo, el acero inoxidable es uno de los materiales elegidos por su durabilidad, resistencia y por soportar los productos de limpieza sin deteriorarse. Existen muchos modelos, con una o varias pilas y diferentes formas y tamaños para elegir.

.CP-CTA-2323661801