EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lavandería Lizarra

(Lavandería Lizarra, S.L.)

Ofrecemos servicios integrales de lavandería avalados por nuestra trayectoria y los más de 700 clientes atendidos semanalmente, adaptándonos a las exigencias y particularidades de cada uno de ellos.



Información detallada de Lavandería Lizarra

El éxito de nuestra empresa reside en nuestra máxima, ofrecer un servicio de calidad al cliente, gracias a nuestra amplia experiencia y la alta capacidad de servicio de nuestras instalaciones.

En Lavandería Lizarra entendemos que cada cliente requiere de unas necesidades específicas y por ello estudiamos cada caso con el objetivo de ofrecerle un servicio a medida.

Servicio adaptado a las necesidades y demandas de los clientes

Ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor servicio, eficacia y compromiso, disponiendo de una gran variedad de servicios y posibilidades.

Disponemos de un equipo de profesionales experimentados, y de las últimas tecnologías en maquinaria con el fin de obtener un conjunto con el que seguir ofreciendo la atención, servicios y resultados de calidad en todos nuestros trabajos.

Además del servicio clásico de lavandería ofrecemos dos servicios complementarios al mismo:

  • Servicio Klintex: Paños textiles de alto rendimiento para un uso eficiente, económico y extremadamente ecológico, indispensables para la protección del medioambiente.
  • Equipamiento laboral: Amplio catálogo de ropa y calzado industrial y un completo servicio de asesoramiento sobre la selección del equipo de protección más adecuado y a su correcto modo de empleo.
Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Productos de Lavandería Lizarra

.C-CTU-10189271