Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de lavandería

Producto de la empresa Lavandería Lizarra

Servicio integral que incluye recogida, clasificación, lavado, planchado, desinfectado, doblado, empaquetado y entrega.

Ofrecemos el máximo cuidado a la ropa de nuestros clientes, por eso la tratamos según las indicaciones de la etiqueta, utilizando siempre productos de lavado que no dañen el medio ambiente.

Con nuestro conocimiento como especialistas a largo de toda la cadena de limpieza textil, estamos en la mejor posición para ofrecerle soluciones individualizadas especializadas.

Disponemos de servicio propio de transporte tanto para la entrega como para la recogida de la ropa disponible para todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y adaptado a cada caso.

Ciclos de lavado 100% ecológicos

Mediante una acumulación de 20.000 litros y con la maquinaria más moderna, se dispone de un sistema de lavado que permite aprovechar al máximo tanto el calor y el vapor como el agua. De esta forma, se forma un ciclo 100% ecológico en todo el proceso de lavado.

La maquinaría está compuesta por un grupo de lavadoras de alta capacidad y una batería de secadoras. Todos los ciclos se realizan con programas automáticos para cada tipo de suciedad, calidad de la ropa, etc.

Acerca de la empresa Lavandería Lizarra

Lavandería Lizarra

Ofrecemos servicios integrales de lavandería avalados por nuestra trayectoria y los más de 700 clientes atendidos semanalmente, adaptándonos a las exigencias y particularidades de cada uno de ellos.

Leaburu, Gipuzkoa, España

.P-CTU-2795491453-5932419116