Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

LAVORWASH
LAVORWASH

LAVORWASH

LAVORWASH Ibérica, S.L.

Uno de los mayores productores mundiales de sistemas de limpieza con alta tecnología para pequeñas o grandes superficies, tanto en interiores como en exteriores.

La Selva del Camp ,España

Acerca de LAVORWASH

Es uno de los mayores productores del mundo de sistemas de limpieza de alta tecnología para pequeñas y grandes superficies, tanto interiores como exteriores. Lavorwash fue creada en 1975 y su actividad se ha ido desarrollando progresivamente hasta alcanzar la actual estructura, con más de 300 empleados y otros 300 colaboradores. Lavorwash diseña y produce máquinas para uso profesional y doméstico: hidrolimpiadoras, aspiradores para polvo y líquidos, barredoras, lava-moquetas, fregadoras y máquinas de limpieza mediante vapor.

Lavorwash diseña productos estéticamente atractivos, que han sabido combinar perfectamente estilo innovador, funcionalidad y manejabilidad.

Lavorwash garantiza productos conformes a las normativas europeas y homologados por los más prestigiosos laboratorios del mundo.

Lavorwash respeta la naturaleza. Sus sistemas de limpieza permiten reciclar una gran cantidad de agua, hasta un 80% respecto a los métodos tradicionales de limpieza, consiguiendo un notable ahorro energético; también en conformidad con las normativas europeas de emisiones acústicas. Lavorwash cuida el ambiente: utiliza, en la medida de lo posible, materiales ecológicos, siguiendo un programa de recogida selectiva de residuos de fabricación y emplea embalajes reciclables.

Lavorwash dispone de una serie de productos específicos para interior y exterior con aplicación en los sectores doméstico, público, industrial y agrícola. Lavorwash ha creado una extensa y completa gama de accesorios específicamente diseñados para transformar cada máquina de limpieza en un sistema versátil y siempre efectivo para resolver cualquier problema.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTA-2222871899