Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En un mercado global cada vez más fluido y dinámico, el cambio se convierte en un elemento fundamental para una empresa. Saber cómo mantenerse actualizado y evolucionar son necesidades esenciales.

Por eso, Lavorwash ha decidido emprender un camino evolutivo para crear una nueva identidad con una visión diferente, lanzándose así hacia el futuro con un estilo totalmente renovado.

Por lo tanto, nos complace presentar el cambio de imagen de la marca Lavor. Una nueva marca moderna, simple e innovadora que encontrará no solo en nuestros embalajes, sino también en nuestros productos y en todos nuestros canales de comunicación, acompañado del valor que resume la misión de la compañía.

Simplificación e identificación son las dos palabras clave en la raíz de este cambio de marca. Se ha utilizado una fuente con líneas simples junto con un elemento amarillo (un rayo) que simboliza fuerza y velocidad, dos cualidades que reflejan el objetivo actual de Lavorwash: ser más fuertes e innovadores en el mundo de la limpieza doméstica y profesional.

El lanzamiento de este cambio de marca representa una meta más en nuestro crecimiento y desarrollo comercial.

Su contribución para enfrentarnos en este nuevo desafío será decisiva y nos complace que nos acompañe mientras seguimos avanzando.