EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

L&D Lights

(L&D Lights)

Proyectos de iluminación. Luminarias LED de alta calidad, una alternativa directa  a las marcas más notorias, estudios de viabilidad y financiación de proyectos. De 5 a 10 años de garantía.



Información detallada de L&D Lights

En L&D Lights encontrará luminarias de led para muchas aplicaciones tanto para interiores como para exteriores. Hoy son muchas las empresas que quieren ahorrar gracias a esta tecnología pero como la oferta es tan amplia, muchos se pierden a la hora de escoger su proveedor. En L&D Lights hemos apostado por fabricantes de largo recorrido en el sector de la iluminación, solventes técnicamente y económicamente con una proyección internacional garantizando así la continuidad del producto, del soporte técnico y, lo más importante, la garantía del producto. Implementar un cambio de tecnología con el objetivo de ahorrar en consumo y en costes de mantenimiento no debe hacer perder de vista el resultado lumínico (uniformidad, iluminancia, normativas, etc.). Este cambio tampoco debe suponer una pérdida cualitativa en términos de imagen de las instalaciones comerciales o corporativas que quieren dar el paso a esta tecnología.

Iluminación industrial:

El primero de su tipo, el LED High Bay, ha sido diseñado específicamente para reemplazar la iluminación convencional en una amplia variedad de aplicaciones industriales, tanto en interiores como al aire libre. Su perfil bajo, diseño ligero y opciones de montaje versátiles hacen ideal para muchas aplicaciones tales como la iluminación de almacenes, fábricas, almacenes fríos, áreas de acceso restringido, áreas de servicios y otras aplicaciones con alturas de montaje de más de 4 metros.

Estas luminarias de led están diseñadas para cumplir con los criterios de especificación más exigentes al tiempo que ofrece el máximo ahorro de energía, reducción de costos de mantenimiento y una calidad superior de luz. Versiones de áreas peligrosas también están disponibles (ej: ATEX).

Iluminación LED de parkings:

LED-Lightpipe® es una sistema modular compuesto por luminarias de 4 y 6 metros de largo y de 2 o 4 módulos de led. El sistema LED-Lightpipe® consta de cables integrados y conectores permitiendo enlazar varios LED-Lightpipes® entre sí o conectar un solo punto de alimentación creando así una línea continua de luminarias. La utilización de líneas luminosas presenta varias ventajas: no hay cables o líneas eléctricas que llevan a diversas luminarias. En cambio, el perfil del LED-Lightpipes® permite integrar un cableado de audio o de seguridad/alarma de tercios a través de una cavidad dentro del perfil previsto para este fin. Un solo punto de alimentación es suficiente para alimentar una línea luminosa de hasta 250m. Esta forma de iluminar permite tener una luz muy uniforme al nivel del suelo. El sistema LED-Lightpipes® tiene una certificación IP65 e IK10+, proporcionándole así estanqueidad y resistencia al vandalismo.

Existe la versión Hybrid de 2, 3 y 4 m que permite la sustitución directa de luminarias existentes. En algunos proyectos de iluminación, no es posible crear líneas luminosas, por ejemplo, por culpa de obstáculos presentes en el techo, o en proyecto de renovación dónde no es necesario sustituir toda la instalación eléctrica. La versión Hybrid permite igualmente regular la intensidad de la luz mediante el uso del sistema DALI y así optimizar el ahorro de energía.

Iluminación de túneles de tráfico y pasos subterráneos.

Disponemos de luminarias de led diseñadas para todas las zonas de iluminación en túneles. Para la iluminación de túneles con led se necesita un alumbrado nocturno pero también alumbrado diurno, siendo precisamente durante el día cuando se requieren niveles mayores de iluminación. Para la seguridad de los usuarios del túnel las preguntas que se plantean cuando se decide alumbrarlo son cómo y cuánto hay que iluminar, para ello hay que tomar en cuenta muchos factores de influencia.

Certificados de calidad ISO 9001 en curso de implantación

Productos de L&D Lights

.C-CTU-62416428