Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Legro
Legro

Legro

Legro Systems, S.L.

Diseñamos y fabricamos dispensadores de rollos de embalaje, sistemas de mesas industriales y areas completas de embalaje. También disponemos de una línea de dispensadores para comercios.

Hospitalet de LLobregat ,España

Acerca de Legro

Basado en 50 años de experiencia, el catálogo de Legro incluye 4 grupos de productos bien definidos:

Multi-Block:

Legro Multi-Block es un sistema de corte patentado idóneo para cualquier tipo de comercio. El sistema consiste en una estructura en la que puede colgar uno o múltiples rollos de papel o film, y que permite su corte de forma sencilla, rápida y segura. Los rollos también se reemplazan de forma segura y con mucha facilidad.

Al ser un sistema modular se puede ampliar y combinar con dispensadores de rollos de cinta, etiquetas y cintas adhesivas. Los dispensadores Multi-Block disponen de diferentes formas y tamaños.

Cutting-Systems:

Los sistemas de corte de Legro son dispensadores de embalaje diseñados para la industria. Las unidades de corte patentadas garantizan un corte perfecto de los materiales de embalaje, ya sean blandos, duros, finos o gruesos.

Los dispensadores industriales de Legro pueden ser horizontales o verticales, con un corte manual o automático. Tanto la cuchilla fija como la redonda cortan el material de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, evitando así pérdidas de tiempo. Los casetes de corte se pueden intercambiar fácil y rápidamente.

Table Systems:

Los sistemas de mesas de Legro son completas mesas de trabajo personalizadas. Debido a su gran flexibilidad se amoldan a cualquier tipo de actividad, ofreciendo un amplio rango de soluciones y la habilidad para adaptar, de forma asequible y rápida, procesos y flujos de trabajo. Su diseño modular permite su ampliación y conexión a otras mesas de trabajo.

Projects:

Al realizar un proyecto, Legro puede analizar su zona de trabajo con el fin de optimizar los procedimientos y diseñar puestos de trabajo y embalaje idóneos para el desarrollo de su actividad.

Nuestra cooperación con empresas colaboradoras acreditadas en temas de producción, almacenamiento, transporte y logística nos permiten ofrecer un servicio completo con el que poder cubrir todas sus necesidades.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088